ENTRECORTADO POR LA BRAGA

Hay una borrasca fuerte situada sobre Italia que afecta a todo el centro del Mediterráneo. Sobre Inglaterra se sitúa otra que se desplaza lentamente hacia el Oeste de Francia. Una tercera, estática, en el Noroeste de Rusia. Un anticiclón moderado, temporalmente sobre Islandia, va cayendo hacia el Norte del archipiélago de las Azores. Hay otro, pero mucho más débil, en el Este de Turquía.

Medito sobre la volubilidad del clima, la tontería del río en el que no nos bañamos dos veces, sobre el tiempo que pasa, en ocasiones normal, en ocasiones inexorablemente. Miro tu culo por entre mis párpados entrecerrados, entrecortado por la braga del bikini. Uno y separo esas mitades en un ejercicio mental que me gratifica porque puedo anticipar y recordar el tacto del resultado. Con estos y otros pensamientos me la meneo lentamente, cariñosamente, bajo este solete que el Instituto Nacional de Meteorología ha tenido a bien pronosticar con acierto.

Gracias, Santa Clara por aliviar nuestros dolores y angustias, pesares y pobrezas y el sol que brilla sobre nuestras cabezas. Señor Jesucristo, tentaciones como ésta mándame todas las que tengas. Dios misericordioso, gracias por el pecado y las oportunidades de caer en él. Amén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.