Por la presente concedemos cuarenta días de indulgencia, en la forma acostumbrada, al lector o lectora que leyere el libro llamado «La línea imaginaria«, del autor Mortimer Gaussage, con atención, piedad y devoción cristiana y, al tiempo, pida a Dios por las almas del Purgatorio en general y la del autor en particular, por considerarlo los doctores de esta Curia de recta moral, ajustado a la doctrina y de utilidad para el alma de la feligresía y damos nuestra licencia para que a la concesión de esta gracia pueda darse publicidad por medio de la imprenta. Nihil Obstat.
Me he imprimido las primeras 40 páginas, ( y las he disfrutado ), y lo iré imprimiendo de veinte en veinte, para no asustar a mi impresora, hasta el final. Y luego lo llevaré a mi taller de encuadernación amigo, para que me cosan las hojas con diente de perro, y le pongan tapas de piel de cabra . Pero antes o después la tinta se acabará borrando, o perforando el papel.
Así que , me gustaría que se editara en forma de libro, de los que se compran en una librería, con papel bueno, hojas cosidas en cuadernillos, etc etc.
¡ Por Favor, y Gracias !
Tu est Petrus¡¡¡
Habemus papam¡
Mortimer Gaussasge primus.
Enhorabuena por la publicación y gracias por las indulgencias.
Muchas gracias Mortimer quizá serán treinta y nueve o cuarenta y uno, pero «la línea imaginaria» será leída, todo un detalle por su parte compartirlo, enhorabuena, estoy segura disfrutaré de una buena lectura.
Saludos,
Me halaga tanta que se toma molestia y sólo espero que la lectura la compense. Un abrazo.
Mi ilusión siempre fue un libro con su censura eclesiástica, con su imprimatur. Y allá voy a buscar mis sueños.
¡Gracias!
Cuarenta días exactos. De Carnaval a Semana Santa. Antes de eso tienen ustedes que tenerlo leído.