REGULACION DE LA COMBUSTIÓN

La correcta combustión del quemador se consigue ajustando los reguladores de presión y caudal de combustible, presión y caudal del aire soplado, ángulo de los deflectores y posición de la cabeza inyectora de acuerdo con los parámetros de la Tabla A.
Comience girando en sentido horario o antihorario el tornillo (A) con la herramienta que se proporciona en el kit (pág. 3, fig. b) lo que hará que se mueva el fleje (F) hasta que el número correcto para la cabeza inyectora de acuerdo con la Tabla A se alinee con la muesca grabada en la carcasa (pág. 66, fig. a). Una vez establecido el avance del inyector ha de liberarse de su bloqueo el deflector (B) levantando las pestañas (C1) (C2) y (C3), lo que provoca el libre movimiento de la pieza. Con la ayuda de una llave allen 025 (no proporcionada) debe hacer avanzar o retroceder el deflector en el carril de sujeción hasta que el extremo del mismo haga contacto con la camisa cerámica protectora de la cámara de fulguración. Es importante el ajuste correcto pero sin excesiva presión que pueda provocar tensiones y posteriores grietas debidas a las dilataciones del material una vez alcance la temperatura de funcionamiento. Una vez situado el deflector (B) en su lugar debe procederse a bloquearlo de nuevo presionando las pestañas (C1) (C2) y (C3) en éste orden.
Libere el tornillo (D) con un destornillador torx para desbloquear la palanca (V). Con una ligera presión en la palanca en sentido contrahorario la rosca (R) queda libre. Regule, girándola a izquierda o derecha, la presión del combustible hasta que en el manómetro (M) la aguja roja alcance la presión que corresponde a su modelo según lo indicado en la Tabla A. Permita que durante unos segundos la presión se estabilice dejando que los purgadores automáticos liberen el aire que pudiera encontrarse en el circuito. Si la presión baja por efecto del sistema automático de purgación mueva otra vez la rosca (R) hasta conseguir la presión indicada. Vuelva a bloquear la rosca colocando la palanca (V) en su lugar y bloquéela con el tornillo de seguridad (D).
Verifique que la separación entre la regleta (N) y el bulón del bombín de la chumacera se encuentra entre los parámetros admitidos usando una galga metálica. Para acceder al compartimento del bulón, en determinados modelos es necesario retirar previamente el fliscornio. Esto es debido a que el tamaño de los didurcillos lobulados en los modelos de 85 Kw de potencia o más deja un menor espacio entre la fidurcamia y el ponsonio. Si su modelo es de 85 Kw de potencia o mayor refiérase a la pág. 342 del Tomo 2 de estas instrucciones (Retirada del Fliscornio en modelos de 85 Kw o mayores). Retirado el fliscornio introduzca entre la regleta (N) y el bulón del bombín de la chumacera la galga correspondiente al tipo de grasa a utilizar según lo indicado en la Tabla 7 de la pag. 409 (Anexo IV Lubricantes recomendados). La regulación de la separación entre la regleta (N) y el bulón del bombín de la chumacera se realiza dando golpes secos con un mazo en el eje (W) por encima del soporte (L). Si su modelo es de 85 Kw o más refiérase a la pág. 344 del Tomo 2 de estas instrucciones (Colocación del Fliscornio en modelos de 85 Kw o mayores).
Para el equilibrado del contrapeso (P) retire el embellecedor metálico de rejilla (K) aflojando los tornillos (T1) a (T57) según el esquema Fig. 34 de la pág. 984 con cuidado de separarlos por tamaños. Una vez haya accedido al contrapeso mueva la palanca (J) adelante y atrás con un movimiento suave y continuo hasta localizar el arremorcio. En el extremo contrario del contrapeso (en diagonal) sitúe uno de los morcones que se proveen con el producto, fijándolo con una de las bregorias interiores del contrapeso. Vuelva a mover la palanca (J) está vez con movimientos vigorosos y espasmódicos y compruebe que el morcón y el arremorcio se detienen en lugares inconexos pero opuestos. Si no fuera así desmonte el morcón e instale otro de mayor peso. En este caso ha de repetir la última operación, moviendo la palanca (J) con brío y ritmo. Una vez el contrapeso (P) se halle equilibrado reinstale el embellecedor metálico de rejilla (K) por medio de los tornillos (T1) a (T57).
Para iniciar el funcionamiento del aparato presione el botón rojo (ON) del cuando de control. Para detenerlo presione el botón verde (OFF) del cuadro de control.

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